3 ene 2011

Obtén un título a través del ciclo Formación Profesional de Auxiliar de Enfermería

Todos los interesados en trabajar en el sector sanitario, tendrá la posibilidad de cursar el curso de Auxiliar de Enfermería que se desarrollará en Churruca, centro especializado en la reparación para el acceso al empleo público y privado, San Sebastián (Guipúzcoa) en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Al superar el mismo, permitirá presentarse a las pruebas libres y alcanzar el Título Oficial de Cuidados Auxiliares de Enfermería. Este curso permite al alumno obtener conocimientos de anatomía, cuidados al paciente, legislación y otras especialidades que le permita estar capacitado para desarrollar satisfactoriamente su posterior trabajo.

Con esta titulación se podrá trabajar en clínicas, hospitales, consultas privadas y centros sanitarios. Al mismo tiempo, las actuales reformas en las normativas que regulan la Formación Profesional (FP) en España, a través del Real Decreto 558/1995 permiten que nuestros alumnos puedan preparar las pruebas libres para acceder a la titulación oficial de FP de Ciclo Formativo de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Este Ciclo Formativo será un curso presencial en Churruca 2. , 1º dcha 20004 San Sebastián, (Guipúzcoa.

Dentro de los temas que se van a impartir en este curso de Auxiliar de Enfermería se encuentran, Organización sanitaria, Documentación sanitaria, Gestión de existencias e inventarios, Tratamiento de la información e inventarios y Aplicaciones informáticas.

Con todas estas materias vencidas, el alumno podrá insertarse al mercado laboral con una titulación válida y de calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario