14 ene 2011

La convocatoria al concurso de Teatro Escolar que realizara el Organismo Autónomo de Cultura (OAC), permite la participación de alumnos de los Ciclos

El Concurso de Teatro para escolares ya fue convocado por la Concejalía de Cultura de Santa Cruz de Tenerife y podrán participar en el certamen todos los centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Ciclos de Formación Profesional y educación Especial que pertenezcan al municipio capitalino de Santa Cruz de Tenerife.

Las obras deben ser presentadas en castellano, individual o colectivamente y con una duración comprendida entre 10 y 60 minutos. Este concurso tiene dentro de sus objetivos incentivar a los alumnos en el mundo del teatro, ya no como simples espectadores, sino como protagonistas de las propias obras.

El concurso cuenta con cinco modalidades en función de la edad de los concursantes, estas modalidades son; Educación Infantil, primer y segundo ciclo de Educación Primaria, tercer ciclo de Educación Primaria, educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio.

Como recompensa se concederán 300 euros a la mejor obra, mejor actor o actriz y mejor escenografía en cada una de las categorías, con un total de 4500 euros disponibles para estos premios.

El plazo de presentación de las obras finalizará el 5 de noviembre del 2011 y las inscripciones podrán realizarse en la página web de las Oficinas de registro del Organismo Autónomo de Cultura (OAC), en la Recova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario