26 nov 2010

Únete a la FP a Distancia y serás el mejor profesional estudiando desde casa

Seguimos hoy con la revisión de la metodología de los cursos de FP a distancia de miformacionprofesional.com. Este centro considera que el objetivo de todos sus cursos está dirigido fundamentalmente a formar profesionales para que se inserten en el mundo laboral inmediatamente después de que sean titulados en cualquiera de sus especialidades: FP oficial, carnets profesionales, certificados de profesionalidad, oposiciones o cursos profesionales.

En la metodología seguida por los cursos de FP a Distancia, se aplican los métodos más efectivos de la pedagogía moderna. Para lograr esto, el profesorado se adapta a las exigencias y circunstancia propias de los estudiantes a la hora de impartir el conocimiento, sin afectar la calidad de las asignaturas, ni el máximo grado de conocimiento que los alumnos deben adquirir. De esta forma los estudios se hacen más amenos y asequibles a todos, tanto a los profesores como a los alumnos, logrando una empatía y un acercamiento entre ambos que beneficia el fin último de la formación: la adquisición de competencias y habilidades.

Hay que comentar que la enseñanza a distancia tiene sus propias singularidades:

A partir de que el estudiante se matricula recibe las asignaturas completas, con los diferentes módulos y un calendario desglosado para cada mes; esto permitirá que el alumno se planifique y pueda estudiar desde donde desee, pero siempre con un plan preestablecido de estudio.

El alumnos estará siempre vinculado al centro de formación por vía fax, correo electrónico, correo ordinario, teléfono, y/o plataforma educativa desde las 9.00 horas hasta las 21.00 ininterrumpidamente, ya sea para contactar con su profesor asignado o con el resto del Departamento de Formación.

Cuando ya el estudiante haya terminado el Curso, tiene a su disposición el servicio de gestión de prácticas y de empleo. Este servicio es exclusivo para los alumnos que estén en posesión del título profesional por haber finalizado con aprovechamiento el curso de formación.

Para solicitar el ingreso en los diferentes cursos de formación profesional debes acceder a miformacionprofesional.com donde te informarás de todo lo relacionado al curso de tu interés, requisitos del mismo, descripción y duración, esquema curricular, material didáctico, criterios de admisión, facilidades y opciones de pago, servicios al alumno, opciones de empleo y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario