25 nov 2010

Para ser un profesional competente acude a la Formación Profesional que te brindamos

miformacionprofesional.com te acercará a los cursos de formación a distancia en FP, cuya misión es proveer a nuestros alumnos una enseñanza práctica que los invista de habilidades y conocimientos para obtener un empleo y para promocionarse o reciclarse profesionalmente tanto en el ámbito privado como en el público.

Dicho centro le facilita la oportunidad de comenzar los estudios para la adquisición de conocimientos teóricos-prácticos necesarios para cualquier profesión relacionada con la Formación Profesional.

A continuación mostramos algunas de las ofertas:
• Acceso a Grado Medio de FP
• Acceso a Grado Superior de FP
• Acceso a la Universidad a mayores de 25 años
• Ciclo Formativo Medio FP Técnico Gestión Administrativa
• Ciclo Formativo Superior FP Técnico Administración y Finanzas
• Ciclo Formativo Superior Técnico Información Turística
• Ciclo Formativo Medio FP Técnico Cocina
• Otras…

Todos estos años de experiencia y de desarrollo en el sistema de formación a Distancia han permitido consolidar y profundizar una oferta de Formación Profesional dentro de las más variadas ramas del mercado, con capacidad para situar a los estudiantes en condición de expertos de múltiples materias especializadas.

Los centros como miformacionprofesional.com desean siempre ofrecer productos altamente competitivos en calidad pedagógica, por esta razón, desde el primer día, los esfuerzos están dedicados a impartir una formación que sea capaz de satisfacer las exigencias del alumnado.

Por la necesidad imperiosa de lograr una constante mejora en la Formación Profesional en España todos los profesionales del centro de formación miformacionprofesional.com están comprometidos con la impartición de conocimientos relacionados con los Títulos Oficiales de FP a todos aquellos que estén interesados en superarse y ser más competitivos en el mercado laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario