25 nov 2010

Los trabajadores de la Logística en Cataluña han sido beneficiados con un nuevo centro de Formación Profesional

Para el inicio del nuevo curso escolar del presente año, el ayuntamiento de El Prat de Llobregat y la Generalitat de Catalunya contarán con un nuevo centro de Formación Profesional. Dicho centro tiene como prioridad formar al personal en el sector de la logística. Este sector es clave para el desarrollo económico de Cataluña, según informó el Director del centro de Promoción Económica de El Prat, Joan Rodríguez.

Este curso estará integrado por el Centro de Promoción Económica del Ayuntamiento, los IES Illa de Banyols y Ribera Baixa, la Escuela Oficial de Idiomas y el Centro de Innovación y Formación Ocupacional de la Generalitat, los cuales tendrán una participación directa en la impartición del mismo. También participará el Centro de Promoción Económica del Ayuntamiento y la Escuela Oficial de Idiomas. Este centro formará parte del la red de Formación Profesional de la Generalitat, que integra la Formación Profesional, la Formación Ocupacional y la Formación Continua.

Este curso proporcionará una mayor calidad de empleo entre los trabajadores y ampliará el currículum de cada uno del personal del sector, así como facilitará una cantera de empleo para aquellos que se encuentran desempleados.

Todos aquellos alumnos que inicien este primer programa de Formación Profesional y logren culminarlo, recibirán una certificación de profesionalidad que será reconocida oficialmente en el sector de la logística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario